miércoles, 13 de febrero de 2013

Monvínic

Monvínic es un sitio único y muy especial, tuve la suerte de disfrutar de él hace unos días.

Os cuento, Monvínic  nace en Barcelona  en el año 2008 y su creador es Sergi Ferrer -  Salat, el objetivo  de este espacio es  ser una referencia Internacional como centro divulgador de la cultura del vino.



Cada detalle está cuidado al máximo, tiene una decoración exquisita fue finalista del premio FAD de Interiorismo  en el año 2009, el espacio fue Diseñado por Alfons Tost.















Está divido en  Bodega, Espacio Culinario, Bar de Vinos, Tienda, Catas y Conferencias y Centro de Documentación, aquí tenéis  algunas fotos, para que os hagáis una idea.

 Monvínic tiene un gran equipo de Sommeliers, que te atienden en los distintos espacios, capitaneado por el  Premio Nacional 2011 de Gastronomía en la categoría Summiller,  Cèsar Cànovas.

Al frente del espacio culinario está  Sergi de Meià, Premi Nacional 2009 al Cocinero Joven del Año otorgado por la Academia Catalana de Gastronomía.


Un sitio de lujo, donde los amantes de la cultura del  vino disfrutarán al máximo, y los que no somos tan expertos disfrutamos de todo porque es mundo apasionante y un sitio muy muy especial.

MonVínic

Feliz Miércoles!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario