martes, 21 de mayo de 2013

"El Ganso" ...... un estilo Diferente



Buenos Días a Tod@s!!!

Hoy os voy a contar la Historia de la firma  El Ganso,  comienza en 2004, y en estos nueve años de andadura no ha hecho más que crecer...... que gusto en estos tiempos escuchar y ver cosas positivas.....!!!





La idea la tenian hace algún tiempo pero es en un viaje  a Londres en el año  2004  donde sus fundadores Álvaro Y Clemente Cebrián vislumbran un estilo de ropa que les atrae y que en España brilla por su ausencia. Se trata de dos jóvenes madrileños que llevaban años buscando un estilo acorde con sus gustos y con lo que ellos identificaban como un nicho de mercado que faltaba por cubrir.






Ropa elegante y simpática y a un precio asequible es lo que demandaban en un mercado tan saturado como es el de la moda española; y no lo encontraban. Así, y con el importante apoyo de la familia que en los momentos iniciales de emprendimiento se requiere, decidieron vender sus coches y lanzarse a la compra de `telas´.

Con las máximas calidad- diferenciación- precio asequible, los hermanos Cebrián se pusieron manos a la obra para dar forma a su sueño.













Nueve años después, tienen tiendas por toda la geografía española y también han dado el salto internacional, Santiago de Chile, París  (3 y dentro de muy poco 4 tiendas), Londres (2 tiendas), Lisboa y Oporto.....

 Un sueño que incluye unas prendas desenfadas y simpáticas a la vez que elegantes; todo ello con un precio más asequible que otras marcas del mismo segmento de público.










Os dejo algunas de las frases que dicen de esta firma de éxito:


Su estilo de aire `college´ ha roto esquemas y la fórmula clásica y atemporal es la clave de su éxito”. “Prendas de impecable estilo a precios asequibles”. “Sus prendas de entretiempo resultan toda una inversión”.


En Valladolid la podéis encontrar en:






C/ Doctrinos, 2 47001 Valladolid



Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario