jueves, 30 de enero de 2014

080 Barcelona Fashion




Muy Buenos Días a Tod@s!!


Desde el pasado 27 de enero y hasta el 31 de enero se está celebrando  en Barcelona , en el recinto de El Born Centre Cultural, en el barrio del Born.  La  décimo - tercera  edición de 080 Barcelona Fashion.




La 080 Barcelona Fashion Week nació en julio de 2007 con el objetivo de dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. 

Estos Días desfilaran un total de  34 diseñadores y firmas,  como por ejemplo Aldomartins, Bóboli, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Mango, Naulover, Punto Blanco, Slazenger, TCN, Torras y Yerse, Isabel Toledo, Lebor Gabala y Manuel Cruzcastillo, Celia Vela, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Oscarleon, Selim de Somavilla, Ssic & Paul y Zazo & Brull, Sita Murt .......

Os adelanto algo de los que podremos ver el próximo otoño - invierno 2014-2015 y algunas instantáneas de los vivido estos días en Barcelona.




























 Irina Shayk fue la encargada de abrir el desfile más étnico de Desigual.


Estos Días la ciudad condal es el centro de la moda.

La 080 Barcelona Fashion es mucho más que una pasarela de moda, donde la inovación, la creatividad son las premisas indiscutibles de estos días.



Feliz Jueves!!!

Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario