domingo, 16 de febrero de 2014

Cameron Díaz Ahora también Diseñadora de Zapatos




Muy Buenos Días a Tod@s!!

¿Cómo va el Fin de Semana? Yo sin parar me faltan Horas!!  Perdonad que no haya publicado más post esta semana pero ha me ha sido imposible, cursos, clientes, trabajos.... 

Hoy dedicaré tiempo al blog, y luego a disfrutar de este domingo Invernal en casa que es lo que apetece!!


Bueno os cuento, Cameron Díaz ahora es Diseñadora de Zatapatos!!! sí, si habéis leido bien, la firma America Pour la Victoire, tiene nombre francés, la  ha contratado como directora creativa de la marca.







En breve verá la luz  su colección, de momento os dejo un adelanto, zapatos abotinados en colores neutros como el blanco, negro y gris.











Personalmente me parecen Todos ideales,  aunque de los 5 que os he dejado en la foto  anterior el blanco de pulserita me encanta!!!

¿Y a Vosotras cual os gusta más? y  otra pregunta ¿que opináis de  que ahora  Cameron sea tambíen Zapatera?

Espero vuestros comentarios!! ;)


Feliz Domingo!!

Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario