jueves, 7 de marzo de 2013

" La bruja Novata"

Buenos días a Tod@s!!

Hoy vamos a endulzarnos un poco y vamos a sumergirnos en el mundo rosa de " La bruja Novata" de la mano de su creadora; María.




María, estudió Filología inglesa y Periodismo y cuando terminó sus estudios se fue una temporada a Londres,  como le encantaba la respostería , se apuntó a cursos  y fue descubriendo el mundo de las bakerys  (confiterías inglesas)  y a su vuelta a España en las reuniones familiares, fiestas, cumpleaños, reuniones de amigos ella regalaba tartas o dulces artesanos, cupcakes, layer cakes, galletas decoradas, tartas, cakepops.

 La gente de su alrededor la animó a hacer de su pasión su profesión y hace 2 años comenzó la aventura de "la Bruja Novata",   y este otoño abría las puertas de su negocio.


Podéis encontrarla en   la Calle Empecinado, 1 c.p: 47004 - Valladolid

Si queréis conocer más de cerca este mundo, hacer cursos etc.... No dudéis en pasaros por allí, María os recibirá encantada y os descubrirá un mundo muy dulce....

Es toda una artista os dejo alguna de sus creaciones para que juzguéis vosotros mismos....























Espero que os haya gustado, si queréis sorprender a vuestros invitados  con la "La Bruja Novata", seguro que lo conseguiréis.

Besos!!



2 comentarios:

  1. Muy importante me parece y de mucho valor,que es lo que hay que tener,en estos tiempos tan complicados que vivimos,haya personas como tu brujilla novata que ha apostado y arriesgado por este tipo de pastelería tan original.No sabia de ella,pero ahora ya me pasare por allí a por algo rico rico.Gracias a Aly me he enterado.

    ResponderEliminar
  2. Ay q guay!!! La tarta de Felicidades Alber, se la regalé a mi novio!!! Y q buena estaba!!

    ResponderEliminar