jueves, 18 de abril de 2013

Los Zapatos de lujo de "Patricia Rosales" se toman un año de Break

Buenos Días a Tod@S!!

La diseñadora de zapatos de Lujo, los más caros del mundo,  Patricia Rosales anuncia  a través de un comunicado un año de Break.
















"Deseo comunicar, que tras estos últimos años, he decidido tomarme un tiempo para reflexionar a nivel personal y profesional, disfrutar de mi familia, amigos y seguir construyendo un futuro predestinado con ilusión, coraje y amor, poniendo el alma en cada proyecto que brota del corazón.
Es necesario parar para meditar, creo que es así como los artistas mejoramos en nuestro trabajo. Utilizaré este paréntesis para sentir, adquirir nuevos conocimientos a través del arte y las diferentes culturas, continuar haciendo sueños realidad y replantearse el futuro con sabiduría, sin dejar de soñar, ya que cada obra de un artista es la expresión de una aventura de su alma y un crecimiento personal.
Doy enormemente las gracias a quieres me habéis iluminado, acompañado y apoyado en lo que empezó como una aventura, creando Zapatos Joya y Haute Couture, y hoy en día se ha convertido en mi destino, un destino que seguiremos creando y construyendo juntos. Gracias de todo corazón.
Con todo mi cariño y gratitud."

Patricia Rosales


Esperamos que vuelvas muy pronto!!

Besos!!



2 comentarios:

  1. Mil gracias! Volveré pronto y con muchas sorpresas!. Os adoro, porque sin vosotros nada sería posible. Patricia Rosales

    ResponderEliminar
  2. Te Esperamos!!! Vuelve prontito!! Besos!!

    ResponderEliminar