martes, 16 de abril de 2013

"Lyla Nail Spa".......Date un capricho




Buenos Días a  Tod@s!!

¿A quién no le gusta tener unas uñas perfectas? 

A mi me encanta!! creo que una buena manicura viste mucho más cualquier  "outfit", si a vosotr@s también os gusta llevar una buena manicura y pedicura,  el post de hoy  os gustará .

Lyla Nail Spa, es un establecimiento único en Valladolid donde exclusivamente  sus profesionales se dedican  a cuidar, mimar, reparar y embellecer las uñas.











En Lyla Nail Spa, sólo trabajan con productos de primera calidad,  si se trata de una manicura normal la laca de uñas utiliza es OPI, y si lo que quieres es una manicura permanente que dura 15 días impecable como el primer día, la laca de uñas utilizada es Shellac, ambas reconocidas a nivel internacional.

Cuando atraviesas la puerta de Lyla Nails Spa, te sumerges en un ambiente relajante donde desconectas del mundanal ruido ( siempre tienen una música ambiental preciosa), y puedes disfrutar del placer que elijas, manicura, pedicura, masaje podal.... tanto para nosotras como para vosotros, si tienes una niña seguro que le encantará que le pinten las uñas en una mini- manicura exprés.





Un concepto muy internacional, que  desde hace 2 años Laura nos ha traido a Valladolid .

Desde hace poquito también celebran Mani - Pedi Party,  os preguntaréis que es ?? pues os saco de dudas en un momentín, es una fiesta privada de manicuras y pedicuras más copita de champagne!! una nueva forma de celebrar cumpleaños, despedidas, etc... entre amigas. 
 ¿No os parece ideal? , yo personalmente  creo que es una idea estupenda!!







Si queréis daros un pequeño capricho no lo dudéis, seguro que repetís.

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario