jueves, 25 de abril de 2013

Teo Y Tomás Gastroeventos...... una apuesta segura para tus celebraciones



Buenos Días a Tod@s!!

Ya ha llagado la primavera, el buen tiempo y con ella  el comienzo de las celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios etc... y cada vez queremos que nuestras fiestas sean más personales,  celebrarlas en sitios que nos gusten, en fincas, en el jardín de nuestra casa.... pero claro luego hay que preparar el banquete y que mejor que encargarlo a una empresa de catering.








Pues si tenéis algún evento próximamente y no sabéis a donde acudir, Teo y  Tomás Gastroeventos, os solucionará todos vuestros problemas, menús, nuevas ideas para sorprender a vuestros invitados. Cuidan cada detalle al máximo, su lema es : " Apostamos por un servicio personalizado, porque cada cliente es único, y sus necesidades, diferentes".













Reinventan  el cóctel con bandejas de alta cocina en miniatura. Proponen espacios gastronómicos [Ibérico, Quesos de España y del mundo; Foie y oca; Ahumados y carpacios; Brasas y sarmiento; Arroces...] donde eligen  un producto y lo convierten  en protagonista.








 Y para terminar cualquier velada  Teo & Tomás Gastroeventos  te ofrece la posibilidad de sesiones de coctelería, un servicio de sala impecable y muchas sorpresas que harán de tu celebración un día especial y diferente.




Un deleite para todos los sentidos......  si os ha gustado....






Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario