miércoles, 10 de abril de 2013

"Mangas Sastrería y Camisería a Medida".........Elige tu diseño





Buenos Días a Tod@s!!

Seguimos con la ruta de Shopping por Valladolid hoy para caballeros.

En el  post de hoy  Camisas, Trajes, Pijamas etc... todo a tu medida y a tu gusto, diseña la tuya. 

En Mangas tu tienda especializada de sastería y camisería a medida, encontrarás cientos de te tejidos de distintas composiciones, mezclas, colores... donde podrás escoger el que más te guste para esa camisa que  quieres pero  que no la encuentras por ningún sitio.




También podrás elegir los botones, el colorido de los ojales, la forma del cuello, dependiendo si la camisa es más de sport o más de vestir, el tamaño y forma de los puños, si los quieres con botón o con gemelo, en definitiva que podrás elegir todo.

En todo momento estarás asesorado por grandes profesionales que allí te explicarán cada detalle,  y resolverán todas tus dudas, Mangas lleva en Valladolid desde febrero de 1992 muchos años de  experiencia y saber hacer.

Hoy en  día, la red de tiendas Mangas es líder indiscutible de su sector con una imagen de marca consolidada y una red de 35 tiendas distribuidas por España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Irlanda y Grecia




Muchas veces tenemos la idea que una camisa, pantalón, chaqueta, americana, pijama etc... a medida es un artículo muy poco asequible, pues no es así acercaros y comprobarlo vosotros mismos.




Calle Doctrinos, 5
47001 Valladolid
Tel.: 983 378 412
Horario: lunes-sabado: 10:00-14:00 / 17:00-20:30



Os dejo la dirección si decidís acudir.

Balbi os atenderá genial!!

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario